Publicidad
Publicidad
Lun 31 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 07:23 pm
Jueves 09 de Febrero de 2012 - 02:39 PM

“Cuestionamientos a las Fuerzas Militares son críticas puramente políticas”: Santos

El presidente Juan Manuel Santos dijo que mientras hayan actos terroristas no se abrirá un diálogo de paz.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
“Cuestionamientos a las Fuerzas Militares son críticas puramente políticas”: Santos
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Durante el inicio de la rendición de cuentas del Gobierno Nacional, el presidente Juan Manuel Santos les respondió a quienes han cuestionado la labor de las fuerzas militares en materia de seguridad y defensa, señaló que las críticas son “puramente políticas”.

El mandatario dijo que se trata de personas que quieren hacerle daño al Gobierno y a él como Presidente de la República, “a esas personas les digo que está equivocadas de cabo a rabo, esas personas lo que hacen con su cuestionamiento es golpear el corazón de cada soldado y de cada policía que expone su vida por proteger al resto de los colombianos”.

De otro lado, Santos reiteró que no ha cerrado las puertas de la paz, pero advirtió que mientras no haya una real voluntad de la guerrilla y un cese a los actos terroristas no se logrará un diálogo.

“La llave del diálogo está en mi bolsillo y no permitiremos que nadie juegue con ella y a los violentos les digo que no es con bombas ni matando inocentes que se puede abrir la puerta del diálogo, el efecto es contrario”, expresó el mandatario.

Finalmente, el primer mandatario reiteró que el país no necesita de portavoces para hablar de paz, y agregó que es un tema del Gobierno Nacional. “No necesitamos de voceros –ni nacionales, ni internacionales– para este asunto. Muchas gracias, pero –por ahora– no. Todo en su momento”.

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad