Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Viernes 10 de Febrero de 2012 - 10:14 AM

Consejo de Estado dice que ex comisionado de paz está dando mal ejemplo a la ciudadanía

El presidente del Consejo de Estado, Gustavo Eduardo Gómez, lamentó la presunta evasión a la justicia de Luis Carlos Restrepo y afirmó que con su salida del país le está dando mal ejemplo a los colombianos.
CORTESIA PERIODISTA / VANGUARDIA LIBERAL
Consejo de Estado dice que ex comisionado de paz está dando mal ejemplo a la ciudadanía
(Foto: CORTESIA PERIODISTA / VANGUARDIA LIBERAL)

“Todos los ciudadanos debemos obedecer las leyes de Colombia y someternos a la justicia, mucho más cuando se ha tenido responsabilidades de Estado, es lamentable que se dé ese mal ejemplo a la ciudadanía en general”, dijo Gómez.

Según Gómez este caso no se trata de una venganza criminal como lo aseguró el ex presidente Álvaro Uribe. “En Colombia se ha fortalecido el poder judicial que está catalogándose en América Latina como un poder independiente, autónomo y respetuoso de los derechos de las personas”, aseguró.

De igual forma, manifestó que espera que no se repita el caso de exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado, quien continúa en Panamá sin comparecer ante la justicia colombiana. “Ojalá la cordura nos guíe a todos y obedezcamos la Constitución”, dijo el magistrado del alto tribunal.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad