Un policía y tres civiles resultaron heridos hoy en el Cauca, luego de que desconocidos hicieran explotar dos artefactos, informó la Policía.

Publicado por: EFE
Según las autoridades, uno de los explosivos fue detonado cerca de la estación de Policía de Corinto, Cauca, y otro en un comercio de la misma ciudad.
Según reportó un vocero del cuerpo de Bomberos, el policía herido perdió una de sus piernas.
La otra explosión afectó no solo al comercio, sino a otras seis viviendas aledañas.
El miércoles pasado, cinco guerrilleros de las Farc, murieron en combates con tropas del Ejército colombiano, en hechos registrados en Caloto, también población del Cauca.
La semana pasada la guerrilla de las Farc, desató una escalada terrorista que dejó 19 muertos y 76 heridos.
Los ataques se perpetraron en los departamentos del Cauca, sus vecinos Nariño y Tolima.
En el departamento del Cauca, en noviembre pasado, tropas del Ejército mataron al entonces máximo jefe de las Farc, Guillermo León Sáenz, alias "Alfonso Cano".













