Publicidad
Mar Ago 22 2017
29ºC
Actualizado 01:40 pm
Domingo 12 de Febrero de 2012 - 03:55 PM

Santos cuestionó la demora para reanudar proceso de liberación

El mandatario reclamó que pese a que se le dio luz verde a la participación de Brasil para la liberación de seis secuestrados, la guerrilla no ha actuado.
Archivo / Vanguardia Liberal
Santos cuestionó la demora para reanudar proceso de liberación
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

El silencio que en las últimas semanas ha rodeado el proceso de liberación de seis uniformados, que había anunciado las Farc y que posteriormente aplazó, provocó un reclamo por parte del presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Este domingo a través de su cuenta de Twitter, el mandatario cuestionó la demora de la guerrilla para concretar las liberaciones, si ya se dio el aval para que Brasil participe del proceso, un tema que planteó Colombianos y Colombianas por la Paz y las familias de secuestrados.

“Hace rato le dimos luz verde a Brasil para ayudar en la liberación de los secuestrados. A qué se debe entonces la demora?”, señaló Santos.

El pasado 1 de febrero, la guerrilla de las Farc anunció mediante un comunicado de prensa que la liberación de seis uniformados secuestrados quedaba aplazada. Según el grupo armado, su decisión se debió a que “el área que habíamos escogido para la liberación (…) ha sido militarizada injustificadamente por el gobierno de Colombia”.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad