Publicidad
Jue Ago 17 2017
22ºC
Actualizado 07:35 pm
Lunes 13 de Febrero de 2012 - 12:47 PM

Aplazada audiencia de caso de falsa desmovilización del bloque ‘Cacica Gaitana’

Para el próximo miércoles quedó programada la audiencia de imputación de cargos que se iba a realizar en contra de Raúl Agudelo, alias 'Olivo Saldaña'.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Aplazada audiencia de caso de falsa desmovilización del bloque ‘Cacica Gaitana’
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El exguerrillero está implicado en la presunta falsa desmovilización de la compañía ‘Cacica Gaitana’ de las Farc, ocurrida en 2006 en el municipio de Alvarado, Tolima.

La razón de la nueva fecha de la diligencia, que se inició el pasado viernes, obedece a la no comparecencia de ‘Saldaña’ a los estrados. El motivo de la ausencia del presunto exguerrillero radica, según él, a una citación a otro juzgado de Justicia y Paz. No obstante, a esta última audiencia tampoco asistió.

El aplazamiento se da en medio de una serie de críticas a este proceso, particularmente por la salida de Luis Carlos Restrepo del país quien fue llamado por la Fiscalía para que responda en el marco de esta investigación.

El excomisionado, ahora prófugo de la justicia, fue procesado como persona ausente en el pleito judicial y el pasado viernes le imputaron los delitos de peculado por apropiación, concierto para delinquir, fraude procesal y fabricación, tráfico y porte de uniformes privativos de las Fuerzas Militares.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad