Publicidad
Sáb Dic 16 2017
25ºC
Actualizado 11:13 am
Viernes 17 de Febrero de 2012 - 04:53 PM

Revocan los permisos al excongresista Martínez Sinisterra

La Sala Penal del Tribunal Superior de Barranquilla dejó sin vigencias los beneficios que le habían sido concedidos al excongresista Juan Carlos Martínez, quien está recluido en la cárcel El Bosque de la capital del Atlántico tras su condena por nexos con el paramilitarismo.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Revocan los permisos al excongresista Martínez Sinisterra
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Martínez tenía permisos por 72 horas para visitar a su familia, los cuales le habían sido concedidos por el juez primero de ejecución de penas del circuito de Barranquilla, tras haber cumplido la tercera parte de su pena de ocho años, más los trabajos y estudios realizados en prisión.

El magistrado Julio Ojito Palma, del Tribunal Superior de Barranquilla, revocó dicha decisión por una apelación que había interpuesto el Procurador Judicial 47 en contra del auto de fecha 17 de noviembre de 2011, proferido por el juzgado primero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Barranquilla.

Con la nueva determinación se establece que el excongresista sólo podrá tener los beneficios de permisos hasta cuando cumpla las tres quintas partes de la condena que le fue impuesta.

Martínez, oriundo del Valle del Cauca, desde que está recluido en la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla ha tenido cuatro permisos. Uno de esos tuvo relevancia a nivel nacional porque se dio días previos al debate electoral para elegir alcaldes y gobernadores del año anterior.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad