Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Lunes 20 de Febrero de 2012 - 08:32 AM

Al menos 14 menores fueron conducidos por riña en Juanchito

Al menos cuatro adultos capturados y 14 menores conducidos dejó una riña que se presentó entre decenas de jóvenes en la madrugada de este lunes en una estación de servicios en Juanchito, Candelaria.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
No se presentaron heridos en el altercado que duró por lo menos media hora.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El enfrentamiento se presentó luego de que los menores salieran de una 'chiquiteca' realizada en uno de los establecimientos del sector.

Según información preliminar, debido a la rápida acción de la Policía, no se presentaron heridos en el altercado que duró por lo menos media hora.

El coronel Delver Plata, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que el motivo de la riña fue la intolerancia y que fue necesaria la presencia de miembros del Esmad para dispersar el enfrentamiento. Por lo menos ocho menores fueron conducidos a la estación de Juanchito y seis a estaciones de Cali.

Los menores aprehendidos fueron entregados a sus padres en horas de la madrugada, con el compromiso de que debían responder por lo daños ocasionados en la estación de servicio y sus alrededores.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad