Publicidad
Mié Ago 16 2017
21ºC
Actualizado 10:09 pm
Lunes 20 de Febrero de 2012 - 02:30 PM

Desmantelan banda de menores dedicada al sicariato

Bajo el mando de un joven de 19 años estaban seis menores de edad quienes se dedicaban al hurto y al sicariato en el sur de Bogotá, y la vecina población de Soacha, en Cundinamarca.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Desmantelan banda de menores dedicada al sicariato
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Según informó la Policía al reportar la captura de todos los integrantes de esta banda a la que se le sindica, entre otros, del asesinato de un líder afrocolombiano, los adolescentes que pertenecían a esta organización delincuencial no superan los 17 años por lo que quedaron a órdenes de los jueces de menores.

Por su parte, el cabecilla, identificado con el alias de ‘Jairito’, será procesado ante un juez de garantías señalado de ser el presunto responsable de los delitos de homicidio, hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas, daño en bien ajeno, desplazamiento forzado, lesiones personales y concierto para delinquir. Prontuario amplio, para sólo contar con 19 años.

Según la Policía, en lo corrido de este año se ha hechos efectivas 3.930 aprehensiones de menores de edad por diferentes delitos. 62 de ellos han estado relacionados con homicidio, 1.336 por hurto, 192 con lesiones personales y 322 con porte ilegal de armas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad