Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Martes 21 de Febrero de 2012 - 11:03 AM

Piedad Córdoba: víctima, pero no interviniente en las ‘chuzadas’

El abogado de la exsenadora, Luis Guillermo Pérez, renunció este martes a intervenir en este caso por considerar que no cuenta con las garantías suficientes.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Piedad Córdoba, exsenadora liberal
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La determinación se dio dentro de la audiencia preparatoria que se adelanta a esta hora en el Salón de Audiencias del alto tribunal y durante el juicio contra exsecretario de Presidencia Bernardo Moreno y Maria del Pilar Hurtado, exdirectora del DAS, hoy asilada en Panamá.

De esta manera, la exparlamentaria se abstendrá intervenir en el caso, sin que con ello pierda la condición de víctima que le fue reconocida.

Al sustentar su determinación el abogado consideró que en este caso se han presentado dilaciones temerarias que afectan el proceso, mientras a la defensa de Córdoba se le ha impedido aspectos como el recusar varios de los conjueces que analizan el caso.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad