Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 06:14 pm
Martes 21 de Febrero de 2012 - 02:17 PM

Sigue la ofensiva contra alias 'Frank’, de la 'Oficina de Envigado'

En allanamientos a predios de Franklin Andrés Vargas Cardona, alias ‘Frank’, capturado la semana pasada en Medellín, fueron incautados tres fusiles de origen belga, una pistola calibre 9 milímetros, 156 cartuchos de munición.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Sigue la ofensiva contra alias 'Frank’, de la 'Oficina de Envigado'
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Además  se encontraron 19 celulares, siete sim card, siete cámaras de video y fotográficas, 3 grabadoras de voz tipo periodista, un equipo de rastreo y ubicación satelital con binoculares, pelucas, bigotes y barbas postizas, tales accesorios eran empleados para burlar a las autoridades.
de sus disfraces

A las autoridades que realizaron el registro les llamó la atención los elementos de seguridad instalados dentro de los predios. En ambos las puertas eran blindadas. Además, el lujo era notorio y hasta extravagante. En total, 27 relojes de alta gama, millones de pesos en efectivo, cinco mil dólares y cuatro mil euros fueron descubiertos en caletas adecuadas en las habitaciones.

Alias ‘Frank’ es hermano del máximo cabecilla de la ‘Oficina de Envigado’, Ericson Vargas, más conocido como ‘Sebastián’.

OTROS OPERATIVOS

A la par con este allanamiento, la Policía aseguró que nueve integrantes de la banda ‘Los rastrojos’ fueron detenidos en diferentes ciudades sindicados de homicidios selectivos, extorsiones, ataques con explosivos por el no pago de las mismas, tráfico de estupefacientes y despojo de tierras para la instalación de laboratorios en el Bajo Cauca.

Las capturas se produjeron en Pereira, Zaragoza, Caucasia y Sahagún tras una investigación de ocho meses, con la que se desmanteló la estructura militar y financiera de Édgar Miguel Martínez Olivar, alias ‘Cinco cinco’, por quien se ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos.

 

Vea también:

Cayó hermano de alias 'Sebastián'

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad