Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Miércoles 22 de Febrero de 2012 - 03:31 PM

Hostigamiento en zona rural de Tuluá

En la mañana de este miércoles se escuchó una fuerte explosión en el corregimiento de San Rafael, jurisdicción del municipio de Tuluá, Valle, luego de que se detonara una carga explosiva bajo el puente sobre el río de esa localidad.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Hostigamiento en zona rural de Tuluá
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Al parecer, el ataque sería responsabilidad de la columna ‘Alirio Torres’ de las Farc que opera en esa zona. Algunos pobladores sostuvieron que tras la explosión, que no afectó la estructura, hubo enfrentamientos por cerca de 15 minutos entre los subversivos y tropas del batallón Palacé del Ejército.

“Uno de los temores que teníamos es que la balacera se dio muy cerca de la escuela de San Rafael”, dijo uno de los habitantes del corregimiento quien agregó que desde la noche del martes hay dos carros atravesados en la vía.

Se presume que los conductores fueron obligados por los integrantes de la guerrilla para que abandonaran los vehículos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad