Publicidad
Publicidad
Lun 2 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 09:58 pm
Jueves 23 de Febrero de 2012 - 01:46 PM

Dictan medida de aseguramiento contra 'Olivo Saldaña’

En el marco de la audiencia por presunta falsa desmovilización de la compañía Cacica La Gaitana de las Farc, la juez de garantías dictó este jueves medida de aseguramiento en contra de Raúl Agudelo Medina, alias ‘Olivo Saldaña’, quien fungió como gestor de paz en este proceso.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Dictan medida de aseguramiento contra 'Olivo Saldaña’
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

En audiencia preliminar, ‘Saldaña’ había reconocido que “engañé a Restrepo y las Fuerzas Militares porque inflamos el número de desmovilizados, estamos hablando de unos 35 a 40 realmente, los otros eran ‘embuchados’. No podemos permitir que se dañe el nombre de persona que no tiene nada que ver en esto. La responsabilidad es mía y de los hermanos Pacheco, quienes hoy son los testigos estrella de la Fiscalía”, aseveró el exguerrillero. Cabe recordar que este polémico hombre ya está privado de la libertad y se encuentra recluido en la cárcel La Picota de Bogotá. En la misma decisión, la juez dictó igual medida en contra de alias ‘Biófilo’.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad