Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Viernes 24 de Febrero de 2012 - 05:33 PM

La Supersalud interviene a Caprecom

La Superintendencia de Salud intervino a la EPS Caprecom, para subsanar su situación financiera y garantizar el pago a proveedores y hospitales y la prestación de los servicios de salud a más de tres millones de afiliados.
Tomada de internet
La Superintendencia de Salud intervino a la EPS Caprecom
(Foto: Tomada de internet)

El Gobierno designó al oncólogo de la Universidad del Valle Juan Carlos Botero como nuevo director de la entidad. Él llevará a cabo un plan de depuración contable, rescate financiero y garantía de la red de servicios. Botero es especialista en gerencia en salud, gerencia financiera y gerencia de costos.

Fue director administrativo y director financiero del Hospital Universitario del Valle, Gerente de Calisalud EPS, Gerente de la Empresa Social del Estado ESE La Ladera, de Cali, y Director de Hacienda y Secretario de Salud de Cali.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad