Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Sábado 25 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Mintrabajo recogió preocupaciones de bananeros de Antioquia

En un recorrido que hizo el ministro del Trabajo, Rafael Pardo, y el viceministro de Relaciones Laborales, David Luna, por el departamento de Antioquia, se reunieron en Apartadó con representantes del gremio productor de banano, trabajadores y alcaldes de la región.

A las directivas de Augura, el ministro Pardo les planteó las ventajas de acogerse a los incentivos tributarios que ofrece la Ley de Formalización y Generación de Empleo, más conocida como la Ley de Primer Empleo, para promover el trabajo de jóvenes, mujeres, personas con discapacidad y desplazados.

Por otra parte, presidieron una reunión con los empleados de las bananeras, organizados en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Agropecuaria, Sintrainagro, de quienes recibieron inquietudes sobre las nuevas normas laborales y los beneficios del proceso de concertación entre trabajadores y empresarios del Urabá.

El ministro se comprometió a hacer seguimiento a las preocupaciones sobre derechos laborales, intermediación laboral, cooperativas de Trabajo Asociado y generación de empleo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad