Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Domingo 26 de Febrero de 2012 - 02:12 PM

“La liberación es necesaria pero no suficiente para la paz”: Santos

Dice que eso no es suficiente para el camino de la paz y advierte que la devolución de los uniformados no será en medio de un "circo mediado".
Archivo / Vanguardia Liberal
Presidente Juan Manuel Santos
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

El presidente de la República, Juan Manuel Santos anunció  en su cuenta de Twitter que el Gobierno "valora el anuncio de las Farc de renunciar al secuestro como un paso necesario, pero no suficiente en la dirección correcta".a

El mandatario además expresó su alegría por los diez secuestrados que van a liberar y sus familias y agregó que "el gobierno dará garantías sin circo mediado".

El pronunciamiento del Jefe del Estado se dio unos minutos después de conocerse el comunicado de las Farc en el cual dijeron que no seguirán con la práctica del secuestro y que devolverán a los militares que tienen retenidos.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad