Publicidad
Mié Sep 20 2017
26ºC
Actualizado 03:51 pm
Domingo 26 de Febrero de 2012 - 03:36 PM

Expectativa en el país por anuncio de las Farc

Exsenadora Piedad Córdoba asegura que es posible “lograr la paz pacíficamente”.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Expectativa en el país por anuncio de las Farc
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

Voces de expectativa y esperanza porque se haga realidad de parte de la guerrilla de las Farc la liberación de los 10 militares secuestrados y suspender de ahora en adelante esta práctica, se dieron este domingo en el país.

Una de las primeras en hacerlo fue la exsenadora y la directora de Colombianos y Colombianas por la Paz, Piedad Córdoba, quien en su cuenta de Twitter escribió que “vamos por los 10 y por el fin del secuestro porque la paz no tiene reversa”.

También trinó que: “Hay que volver a inspirar a nuestros jóvenes para que vuelvan a tener la esperanza de que la paz en Colombia si es posible y la podemos lograr pacíficamente”.

El representante a la Cámara por el Polo Democrático, Iván Cepeda, sostuvo que: “Saludo anuncio de las Farc de liberar todos los miembros de la Fuerza Pública en su poder y proscribir definitivamente el secuestro. Un paso a la Paz”.

A su turno el senador uribista Juan Carlos Vélez, declaró que “si las Farc van a liberar a los policías y militares secuestrados basta dejarlos libres. No se necesitan comisiones humanitarias”.

La representante a la Cámara del Partido Verde, Angela María Robledo, sostuvo: “Esperamos el regreso de todos los secuestrados vivos. La Paz es urgente, es posible; es un derecho, un deber; no se decreta, se construye”.

Por su parte Cristina Arcia, hermana del sargento Luis Arturo Arcia, secuestrado hace más de 14 años por las Farc, la noticia es muy positiva.

“Estamos muy felices, dándole ante todo muchas gracias a Dios porque se permita la liberación de mi hermano y de todos los secuestrados”, indicó.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad