Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:56 am
Lunes 27 de Febrero de 2012 - 01:58 PM

Abren investigación preliminar contra Alcalde de Sincelejo

La Corte Suprema de Justicia abrió investigación preliminar en contra del alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, por presuntos nexos con el paramilitarismo.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Abren investigación preliminar contra Alcalde de Sincelejo
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

La Sala Penal revocó el archivo de una investigación que se le había cerrado al entonces excongresista Quessep, en 2009, y que había sido abierta en 2007 cuando el exparamilitar Samir Otero lo relacionó con vínculos con los excomandantes del Bloque Héroes de Montes de María de las Autodefensas, Rodrigo Mercado Pelufo, alias 'Cadena', y Edward Cobos Téllez, alias 'Diego Vecino'.

Igualmente, a comienzos de febrero, Said Ríos, el exconductor de alias 'Cadena' denunció en medios radiales que Quessep le habría supuestamente ofrecido dinero para que cambiara su testimonio en el proceso contra el ex gobernador de Sucre, Salvador Arana, también por 'parapolítica'

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad