Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Lunes 27 de Febrero de 2012 - 04:40 PM

Un millón de viviendas con asistencia de Findeter

El ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y la Financiera de Desarrollo Territorial S.A. Findeter, firmaron un convenio que busca brindar asesoría a los alcaldes para que formulen adecuadamente los proyectos de vivienda de interés social y garantizar así el acceso a los recursos del gobierno.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Un millón de viviendas con asistencia de Findeter
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Todo ello encaminado a contribuir con la construcción de un millón de viviendas que beneficiará a los colombianos de escasos recursos.

Los talleres se organizan en alianza con las gobernaciones de los diferentes departamentos, buscando que alcaldes, secretarios de planeación y de obras, al igual que los representantes de las constructoras regionales se capaciten y tengan los elementos financieros, técnicos, ambientales y estructurales necesarios para la formulación y viabilidad de los proyectos VIS.

El presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda González, señaló que la meta es lograr que los municipios presenten proyectos bien estructurados y con las condiciones necesarias para que las familias cuenten con servicios públicos óptimos, en terrenos seguros y bajo las condiciones técnicas estipuladas por la Ley.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad