Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Martes 28 de Febrero de 2012 - 12:42 PM

Exgerente del Incoder no aceptó cargos por AIS

Rodolfo José Campo Soto, exgerente del Incoder no aceptó los cargos imputados por el fiscal quinto Anticorrupción, por su presunta participación en el escándalo de Agro Ingreso Seguro.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Exgerente del Incoder no aceptó cargos por AIS
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Ante la jueza quinta penal de garantías de Bogotá, el ente acusador señaló a Campo Soto como penalmente responsable el delito de celebración de contratos sin cumplimiento de los requisitos legales.

Campo es señalado de firmar contratos por valor de 10 mil millones de pesos en los programas de ciencia y tecnología en subsidios de riesgo y drenaje, sin que estos cumplieran los requisitos exigidos. De la misma manera, se dice que no revisó apropiadamente los términos de los contratos.

El pasado 11 de julio la Procuraduría decidió sancionar al exgerente de Incoder con 13 años de destitución por considerarlo responsable de las conductas que hoy se le imputan.

Campo Soto, fue director del Incoder en el segundo mandato de Álvaro Uribe Vélez.

En la tarde de este martes se espera que la juez encargada de la diligencia decida si le dicta medida de aseguramiento al imputado.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad