Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Martes 28 de Febrero de 2012 - 03:10 PM

El Sena y Apple suscribieron acuerdo

El sena incluirá 10.000 tabletas Apple en sus programas de formación técnica y tecnológica. Así lo anunció el padre Camilo Bernal, director general del Sena, durante la rendición de cuentas que hizo la institución este martes.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
El Sena y Apple suscribieron acuerdo
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el sacerdote “el ideal es que cada alumno tenga un dispositivo pero sólo en la formación técnica y tecnológica que es a dónde está dirigido el programa. En ese nivel hay un poco más de 300 mil estudiantes lo que significa que con una prueba piloto de 10 mil tabletas digitales veremos como estructuramos el proceso entre instructores y aprendices”.

Las tabletas llegarían al sena a mediados de este año, según anunció el director de la institución. Para el padre Bernal la virtualidad no reemplaza la presencialidadad, en el aula de clase, pero sí mejora las competencias y los niveles de eficiencia que los empresarios están buscando en los nuevos egresados.

Según Javier Arango, director de formación profesional integral del Sena, el programa está dirigido a los estudiantes de todo el país quienes tendrán acceso a las nuevas tecnologías para fortalecer los procesos de formación.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad