Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Martes 28 de Febrero de 2012 - 03:33 PM

Investigarán a jueces que dieron casa por cárcel a alias ‘08’

La Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura abriría investigación por otorgar el beneficio de casa por cárcel al temido jefe paramilitar.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Angelino Lizcano, presidente Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

La Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura abriría investigación por otorgar el beneficio de casa por cárcel al jefe paramilitar Salomón Feris Chadid, alias '08'.

El presidente de esa corporación, magistrado Angelino Lizcano, confirmó este martes que el caso será presentado este miércoles en Sala Ordinaria y allí se decidirá el trámite a seguir.

"Si se indaga, si se aplica poder preferente, si se cambia de radicación o se prioriza en alguna seccional", señaló Lizcano.

Alias '08', quien fuera jefe de las Auc en Córdoba, Sucre y Bolívar, goza desde 2008 del referido beneficio, por supuestos quebrantos de salud.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad