Publicidad
Mié Ago 16 2017
24ºC
Actualizado 10:32 am
Miércoles 29 de Febrero de 2012 - 08:39 AM

Detenido un colombiano con droga en el aeropuerto de Maputo

Un colombiano fue detenido este miércoles en el aeropuerto de Maputo en posesión de 47 cápsulas de droga que escondía en su estómago.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Detenido un colombiano con droga en el aeropuerto de Maputo
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

El arresto, que tuvo lugar la semana pasada aunque no se había divulgado hasta ahora, acaeció tras la llegada del colombiano -identificado sólo como Anuário- al aeropuerto de la capital mozambiqueña en un vuelo procedente de Sudáfrica, , informó el portavoz de la Comandancia General de la Policía, Pedro Cossa.

Según la fuente, Anuário se encuentra detenido mientras se llevan a cabo investigaciones para determinar si el individuo se encontraba en tránsito o si forma parte de una red de tráfico de drogas.

Cossa aseguró que 35 de las 47 cápsulas de droga localizadas en el estómago del detenido ya han sido extraídas, aunque declinó precisar el tipo de sustancia transportada.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad