Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Miércoles 29 de Febrero de 2012 - 11:02 AM

Los nueve trabajadores continúan desaparecidos

El ministro de defensa, Juan Carlos Pinzón, desmintió que los nueve trabajadores de la empresa Consorcio Casanare Avanzada, hayan sido liberados y le atribuyó el error en el anuncio al mal flujo de la información.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
En libertad los nueve trabajadores desaparecidos
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Los empleados desaparecieron en la mañana del martes en la localidad de Tamacay, en la vía que de Tame conduce a Fortul en Arauca.

El bus en el que viajaban los contratistas de un momento a otro despareció sin que hasta ahora se tenga rastro de su paradero. El Ejército y la Policía Nacional señalaron que hasta el momento no han recibido denuncia alguna por cuenta de las directivas de la compañía o de los familiares de los supuestos perdidos.

Sin embargo, a través de un comunicado, la Defensoría del Pueblo dio a conocer los nombres de quienes serían los posibles desaparecidos: Edgar Rojas, conductor del vehículo en que se transportaban los contratistas; José Javier Muñoz Ávila, Daniel Muñoz Foncel, Agustín González Romero, José Simón León Rodríguez, Camilo Esteban Vega Velandia, Humberto Mendoza Naranjo y Bernardino Carrillo Lizarazo.

Al parecer el vehículo fue interceptado por desconocidos. A esta hora, tropas de la Octava División del Ejército adelantan operaciones de búsqueda.

Espere más información.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad