Publicidad
Mar Ago 22 2017
24ºC
Actualizado 08:56 am
Viernes 02 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Eln posible responsable del secuestro de los ocho trabajadores en Tame

Un número aproximado a los 500 hombres del Ejército y de la Policía están tras la búsqueda de los siete trabajadores y un conductor que fueron reportados como desaparecidos el martes en la mañana, en zona rural del municipio de Tame, Arauca, en hechos que preliminarmente se atribuyen a hombres de la guerrilla del Eln.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
General Rubiano asegura que el Eln es el responsable del secuestro de los trabajadores
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

 

“Por la ubicación en la que fueron llevadas estas personas es un área en la que delinque el Eln, por lo que presumimos que los tienen ellos”, explicó el general Carlos Arturo Rubiano, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, quien agregó que el trabajo adelantado en la zona es en coordinación con unidades de la Policía. 
Rubiano precisó, además, que las personas que fueron blanco de este secuestro son campesinos de veredas cercanas como Corocito, entre otras, quienes sostienen a sus familias con el trabajo en el oleoducto. 

“No es lógico que se comporten así con estas personas. Infortunadamente el terrorismo no tiene lógica. No me atrevo a decir los móviles de este hecho, eso lo arrojará la investigación”, puntualizó el alto oficial.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad