Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 06:06 pm
Sábado 03 de Marzo de 2012 - 03:18 PM

“Hay que pasar la página frente al tema de la Fiscal”: Procurador

El Procurador General de la Nación , Alejandro Ordóñez, estimó que ya es momento de que el país pase la página sobre el tema de la nulidad de la elección de la Fiscal General de la Nación, Viviane Morales, y empiece a enfrentar la situación actual.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
“Hay que pasar la página frente al tema de la Fiscal”: Procurador
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

“Las aguas deben volver a su cauce, debe iniciarse el proceso de integración de la terna y designación de la nueva fiscal. Pero ya las declaraciones y comentarios….debemos voltear la página, enfrentar la nueva realidad y solucionarla prontamente”, dijo.

Sin embargo, el funcionario señaló que considera la nulidad de la elección de Morales, así como su renuncia irrevocable, como una situación “muy dramática” pero que ya no tiene marcha atrás. “ (…) que tengamos pronto un fiscal, ya sea hombre o mujer, para continuar en la lucha contra el delito”, puntualizó.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad