Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Domingo 04 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Santos denuncia “plan avispa” de los grupos armados para atacar

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo que los grupos armados están realizando un “plan avispa” para adelantar diferentes ataques que llamen la atención de los medios de comunicación.
Santos denuncia “plan avispa” de los grupos armados para atacar

“Sabemos por ejemplo que en la campaña de lo que algunos llaman terrorismo avispa se ataca en diferentes sitios tratando de hacer actos que tienen una gran resonancia porque es una explosión aquí, una explosión allá, una quema de un carro. Se sabe que eso es lo que más atrae a los medios y más resonancia tiene”, dijo Santos.


El mandatario señaló que ese “plan avispa” es el resultado del plan consolidación que está implementando la Fuerza Pública para combatir a los grupos armados ilegales.


“El plan de consolidación no es un plan hecho a la carrera, está dando resultados y por esos resultados también hay reacciones, lo importante es que sabemos para donde vamos, la Fuerza Pública sabe qué es lo que tiene que hacer y tienen que estar preparados y el país preparado para nuevas manifestaciones de violencia”, afirmó el mandatario.


Así mismo, Santos dijo que los grupos armados ilegales “están haciendo todo lo posible para estimular la protesta social y penetrarla”.


“Ya lo hemos visto en varios escenarios donde la guerrilla está tratando de infiltrar cualquier amago de protesta social por cualquier motivo. Tenemos muy bien definido qué es lo que quieren hacer y ahí también vamos a ver un movimiento de la población, que tiene que estar preparada para no permitir que ese tipo de protesta social pueda tener éxito”, aseguró Santos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad