Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Domingo 04 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Llega a Colombia presunto jefe del ELN detenido y deportado desde Venezuela

El colombiano Deyler Enrique Romero, presunto jefe del Ejército de Liberación Nacional (ELN), quien fue detenido en Venezuela, fue deportado ayer por las autoridades de ese país, informaron fuentes policiales.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Alias “Caliche” fue detenido el viernes en la localidad venezolana de Ojeda, en el Estado Zulia.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Romero, alias “Caliche”, quien según la Policía colombiana es miembro de la llamada Dirección Nacional del ELN, fue detenido el viernes en la localidad venezolana de Ojeda, en el Estado Zulia.

“Caliche” fue capturado allí en el marco de la “Operación Eclipse”, puesta en marcha desde hace casi un año de manera coordinada por la inteligencia de la Policía colombiana y el Servicio de Inteligencia Bolivariano (Sebin).

El deportado fue trasladado en helicóptero desde Paraguachón, en la zona fronteriza, a la ciudad de Riohacha, capital del departamento de La Guajira, desde donde fue llevado a Bogotá en un avión de la Policía.

Las fuentes indicaron que el presunto jefe rebelde tiene varias órdenes de captura por los delitos de homicidio, secuestro extorsivo, rebelión y terrorismo. 
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad