Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 04:19 pm
Lunes 05 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Capturan dos exalcaldes por desviar dinero de la salud a favor de ‘paras’

Fueron detenidos dos exalcaldes del municipio de Regidor, Bolívar, quienes serían los responsables de desviar los aportes destinados al sector salud para los grupos armados de Carlos Castaño, extinto comandante de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc).

De acuerdo con la investigación adelantada por investigadores de la Dijín de la Policía “durante la administración del municipio de 2002 a 2003 los exmandatarios locales, a través del extesorero, endosaban cheques de las cuentas del Sistema General de Participaciones a una pareja de confianza de los mandatarios sin los debidos soportes legales. El encargado por las Auc de recibir esos dineros era alias ‘Julián Bolívar’, quien gestionaba los recursos financieros del Bloque Central Bolívar de las Auc”.


Tanto el extesorero como la pareja fueron capturados.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad