Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 10:18 am
Lunes 05 de Marzo de 2012 - 07:54 AM

Inundación en Timbiquí tras desbordamiento del río

Las autoridades anunciaron que el río Timbiquí se desbordó y causó la inundación total de la localidad, ocasionando una emergencia que aún no ha sido superada ni atendida, ya que no para de llover en la región.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Inundación en Timbiquí tras desbordamiento del río
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con lo expresado por el alcalde José Victor Amú, las lluvias por más de doce horas y que aún se presentan en la región ocasionaron que el nivel del agua subiera hasta inundar la localidad.

La falta de energía eléctrica ha impedido que las autoridades puedan establecer el número de afectados, por el momento, el Alcalde Amú dijo que el reporte inicial es que toda la población se encuentra bajo el agua, por lo que cultivos y casas están bajo el agua.

Amú dijo además que la inundación acabó con la maquinaria que Invias tenía en el río adelantando labores de construcción de un muro de contención que se estaba adecuando en la zona.

La emergencia en la localidad es total, ya que el pasado viernes fueron blanco de una acción terrorista de la guerrilla, ocasionando daños en casas, locales y entidades oficiales como la Alcaldía.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad