Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 05:58 pm
Martes 06 de Marzo de 2012 - 02:29 PM

Investigan al exgobernador del Cesar por inadecuados manejos

La Procuraduría General de la Nación investiga al exgobernador del Cesar, Cristian Hernando Moreno Panezo, por haber presuntamente utilizado indebidamente recursos destinados para la educación.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Investigan al exgobernador del Cesar por inadecuados manejos
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el Ministerio Público el exmandatario incumplió la aplicación de excedentes del Sistema General de Participaciones porque llevó al departamento al déficit en el sector educativo.

El órgano de control consideró que Moreno desatendió las normas que regulan el manejo del presupuesto asignado a los entes territoriales durante los años 2008, 2009 y 2010 "infringiendo el deber de salvaguardar los valores encomendados y velar por su utilización racional conforme a los fines para los que fueron destinados".

El Ministerio Público calificó provisionalmente el concurso de las faltas cometidas por Moreno Panezo como graves y gravísimas, cometidas con culpa.

La Procuraduría fijó la audiencia respectiva para el próximo 15 de marzo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad