Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Martes 06 de Marzo de 2012 - 03:48 PM

Capturan extraditables en Cartagena y Barranquilla

En operativos simultáneos realizados por el CTI de la Fiscalía fueron capturados en Cartagena y Barranquilla cuatro personas requeridas por un juez del distrito sur de la Florida, Estados Unidos.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Capturan extraditables en Cartagena y Barranquilla
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Los detenidos identificados como José Higinio Jaramillo Martínez, alias ‘Jota’; José David Ricardo Caldera, alias ‘Vincha’; Samih Morán Alarcón y Ricardo Ortiz, alias ‘Chapa’, son señalados por la justicia norteamericana de los delitos narcotráfico y homicidio.

Este último delito está relacionado con el asesinato de un informante de la DEA ultimado en diciembre de 2011, en Bogotá.

'Chapa' fue notificado de su aprehensión en un centro penitenciario del país donde se encuentra por cuenta de otra investigación pendiente con la justicia Colombiana.

De acuerdo con las autoridades, los capturados integraban una organización dedicada al tráfico de estupefacientes desde Colombia hacia los Estados Unidos.

Se espera que las personas aprehendidas sean remitidas en las próximas horas a la cárcel La Picota, mientras se cumple su trámite de extradición.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad