Publicidad
Dom Dic 17 2017
19ºC
Actualizado 05:56 pm
Jueves 08 de Marzo de 2012 - 11:05 AM

Incautan cerca de dos toneladas de marihuana en encomiendas en Cali

Cerca de dos toneladas de marihuana que iban a ser enviadas a través de encomiendas fueron decomisadas por la Policía en operativos llevados a cabo en Cali.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Incautan cerca de dos toneladas de marihuana en encomiendas en Cali
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

El coronel Delbert Mayid Plata, comandante operativo (e) de la Policía local, explicó que los procedimientos fueron realizados en la vía que conduce a Candelaria y en el sector de Acopi-Yumbo.

En el primer caso la marihuana era transportada en un camión que llevaba abono orgánico (gallinaza). La droga provenía del Cauca con destino a la ciudad de Pereira, informó el coronel Plata. Dos hombres fueron detenidos y dejados a disposición de la Fiscalía.

En otro procedimiento la hierba estaba envuelta con cinta adhesiva, camuflada al interior de 42 recipientes plásticos que simulaban ser canecas de pintura, con el fin de evadir los controles de las autoridades, añadió el oficial. El estupefaciente iba a ser enviado bajo la modalidad de encomienda desde el municipio de Yumbo y tenía como destino las ciudades de Cartagena, Manizales y Pereira, añadió el coronel Plata.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad