Publicidad
Dom Oct 22 2017
24ºC
Actualizado 12:54 pm
Jueves 08 de Marzo de 2012 - 05:12 PM

Presidente Santos posesiona a Edgar Sanabria como nuevo magistrado de la Judicatura

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionó a Édgar Sanabria Melo como nuevo magistrado de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Presidente Santos posesiona a Edgar Sanabria como nuevo magistrado de la Judicatura
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Durante la posesión, el Presidente resaltó el trabajo conjunto con la Justicia y afirmó que “con las Cortes queremos, y así lo hemos reiterado, tener esa relación fluida y constructiva”. También se refirió a la reforma a la justicia diciendo que ese trabajo conjunto tiene que lograr que la “justicia le llegue al ciudadano lo más rápido posible y con la mayor eficacia posible para que nuestras instituciones puedan funcionar correctamente”.

De manera conciliatoria, Santos le recordó a las Cortes que en él pueden encontrar “un aliado para poder trabajar en forma armónica, como lo establece nuestra Constitución, como lo establece también el sentido común”.

EL NUEVO MAGISTRADO DE LA JUDICATURA

Édgar Sanabria Melo, remplazará en su cargo a José Alfredo Escobar Araújo, quien se retiró de esa Corporación al cumplir su período a finales del año pasado.

Este abogado de la Universidad La Gran Colombia, es especialista en Derecho Laboral de la Universidad Nacional y en Derecho Privado de la Universidad Externado. Se ha desempeñado como magistrado auxiliar del Tribunal Superior de Bogotá y de la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia.

También ha sido procurador delegado para Asuntos Civiles en la Procuraduría General de la Nación, y en una ocasión rechazó el Viceministerio de Justicia, cuando el entonces ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio le ofreció el cargo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad