Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Jueves 08 de Marzo de 2012 - 05:25 PM

Murió en Caquetá cabecilla de finanzas de la tercera cuadrilla de las Farc

En operaciones adelantadas por el Ejército en el municipio de Doncello, Caquetá, murió alias ‘Carlos Silva’, quien según las autoridades, era el cabecilla financiero de la tercera cuadrilla de las Farc. En el hecho, perdieron la vida tres insurgentes más pertenecientes a la estructura guerrillera.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Murió en Caquetá cabecilla de finanzas de la tercera cuadrilla de las Farc
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

La acción fue adelantada por tropas pertenecientes a la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional, en ella fueron incautados un fusil M-16 con lanzagranadas, un fusil Galil calibre 7.62, dos fusiles Ak-47, un radio base, munición, material de intendencia y documentos de interés para la inteligencia militar.

De otro lado, en el municipio de Puerto Rico, Meta, el Batallón de Combate Terrestre número 12 ‘Diosa del Chairá’ que opera en la zona, localizó y destruyó de manera controlada cuatro artefactos explosivos improvisados, compuestos por 12 kilos de anfo y metralla.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad