Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Domingo 11 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Marcha por la restitución de tierras

Con el fin de buscar el apoyo del Gobierno para que les sean restituidas sus tierras y se les garantice su seguridad, cientos de desplazados marcharán el próximo 21 de marzo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Marcha por la restitución de tierras
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Sebastian Álvarez, director de Desplazados en Tierras de Santander, lidera la protesta pacífica que se realizará.


“Yo soy una de las víctimas, estuve secuestrado por dos grupo paramilitares y me despojaron de mis tierras, predios que adquirí con gran esfuerzo y trabajo y ahora no es justo que pongan tantos obstáculos para hacer el proceso de restitución de las tierras, mis tierras”


Álvarez manifestó que a la población desplazada le preocupa el silencio que guarda la Sala Administrativa del Consejo Superior frente al tema del nombramiento de los jueces agrarios.


Mañana 12 de marzo, a las 9 de la mañana, las personas que hacen parte de esta iniciativa se reunirán en la Congregación Mariana, carrera 20 No 36-63 con el fin de ultimar los detalles de la manifestación. Así mismo, esperan contar con el apoyo de la población civil y las autoridades locales, departamentales y nacionales para darle buen el término a la marcha.


Cuando este grupo de personas desplazadas lleguen a Bogotá harán una petición formal para lograr el funcionamiento en la Unidad Administrativa Especial de Restitución de tierras despojadas para el nombramiento de los jueces agrarios y el funcionamiento de los mismos para el bien común.

INFORMES
Fecha y lugar de salida: 21 de marzo. Parque Turbay (Bucaramanga)
Hora: 6 de la mañana
Informes: Sebastian Álvarez al teléfono 3184073594.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad