Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Domingo 11 de Marzo de 2012 - 11:41 AM

Aplazada reunión de la Mesa de Unidad Nacional

Por diferencias con la reforma a la justicia, la reunión prevista para este lunes 12 de marzo quedó postergada para el miércoles 14.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Aplazada reunión de la Mesa de Unidad Nacional
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

La reunión de la Mesa de Unidad Nacional prevista para este lunes quedó aplazada, luego de que el Partido Social de Unidad Nacional y el Conservador rechazaran la petición del Gobierno de retirar de la reforma de la Justicia el artículo que habla sobre el fuero militar.

De acuerdo con comunicados emitidos por ambos partidos, el Gobierno no puede hacer ese pedido sin antes dar a conocer el llamado proyecto de ‘Reforma al Fuero Militar y Policial’ que presentará para la legislatura que arranca en marzo de este año.

En respuesta a esto, el Ministerio de Defensa anunció que esta misma semana será presentado el proyecto de acto legislativo, debido a que "la comisión que viene trabajando en este tema, está terminando de afinar el proyecto”, aclarando que “lo que se quiere es evitar la impunidad”.

La reunión con la Mesa de Unidad Nacional, donde participan los cinco partidos que conforman la coalición de Gobierno (Conservador, Liberal, Cambio Radical, Verde y ‘de la U’), se realizará el próximo miércoles 14 de marzo en la Casa de Nariño.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad