Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 05:38 am
Lunes 12 de Marzo de 2012 - 11:46 AM

Policía publica afiche de presuntos agresores de Transmilenio

Las imágenes, de acuerdo con las autoridades, fueron recopiladas a través de las cámaras de seguridad del sistema y de las que hay instaladas en los corredores viales de la troncal Caracas, donde se presentaron la mayoría de alteraciones.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Policía publica afiche de presuntos agresores de Transmilenio
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de los desmanes que se presentaron el viernes anterior en varias estaciones del sistema TransMilenio, la Policía imprimió varios afiches con las fotos de 52 personas quienes, presuntamente, habrían participado en los desordenes que afectaron cinco estaciones del sistema integrado y cuya reparación supera los mil millones de pesos.

El general Rodolfo Palomino, director de seguridad ciudadana, dijo que la idea de estos afiches es que las personas ayuden a identificar a estas personas para que los denuncien y sean puestos a orden de las autoridades para su respectiva judicialización.

De igual forma, el sistema amaneció este lunes custodiado con uniformados de la Metropolitana de Bogotá luego de que durante el fin de semana se escucharan rumores sobre nuevos disturbios.

Palomino habló acerca del despliegue por parte de la Fuerza Pública en las diferentes estaciones y portales de Transmilenio para evitar posibles obstrucciones al transporte público.

También instó a la sociedad civil para que colabore y denuncie a los "vándalos" que hicieron parte de estas movilizaciones.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad