Publicidad
Mié Ago 16 2017
27ºC
Actualizado 03:10 pm
Martes 13 de Marzo de 2012 - 07:22 AM

El canciller de Emiratos Árabes llega a Bogotá para reunión con Santos

El canciller de Emiratos Árabes Unidos, Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, llegó hoy a Bogotá y este martes se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos, y la ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
El canciller de Emiratos Árabes llega a Bogotá para reunión con Santos
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Los cancilleres se reunirán en el Palacio de San Carlos, sede del ministerio de Relaciones Exteriores, y abordarán temas referentes al comercio, inversión, cooperación, educación y cultura, según un comunicado de la cancillería.

Aprovechando la visita, Colombia promoverá inversiones de ese país en sectores de energía y minas, así como infraestructura.

Posteriormente, el canciller de Emiratos Árabes Unidos se reunirá con el presidente Santos, en el Palacio de Nariño.

Abdullah Bin Zayed Al Nahyan llega de Perú, en donde se entrevistó con el presidente de ese país, Ollanta Humala, quien reiteró la invitación para que el ministro emiratí haga presencia en la III Cumbre América del Sur-Países Árabes (Aspa), que se celebrará en septiembre próximo en Lima.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad