Publicidad
Lun Nov 20 2017
21ºC
Actualizado 04:50 pm
Miércoles 14 de Marzo de 2012 - 08:27 AM

Triple homicidio en zona deprimida de Bogotá

La calle del ‘Bronx’ fue intervenida por la Policía, en la mañana de este miércoles luego de que un sujeto matara a tres habitantes de la calle y dejara heridos a cuatro más.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Triple homicidio en zona deprimida de Bogotá
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Los hechos se presentaron después de que el hombre llegara al sector a comprar alucinógenos y posteriormente sacó un arma de fuego para disparar contra los que estaban a su alrededor.

Según el coronel Jorge Estupiñán, comandante de la Policía de la localidad de los Mártires donde se encuentra la citada calle, dijo que en el lugar fallecieron dos personas y una tercera alcanzó a ser trasladada hasta un centro asistencial donde murió minutos después.

“Esta persona, al parecer totalmente deteriorada por el consumo, comienza a disparar con el saldo ya anotado. A partir de eso, estamos en una toma al ‘Bronx’ con aproximadamente 100 policías con el fin de ubicar a este sujeto”, sostuvo Estupiñán quien aclaró que aún se está haciendo la labor de levantamiento de los cuerpos para identificar a las víctimas.

Con respecto a los heridos, el oficial informó que hay dos gravemente heridas y a quienes se les está practicando un procedimiento quirúrgico en un hospital cercano al lugar de los hechos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad