Domingo 23 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Miércoles 14 de Marzo de 2012 - 01:36 PM

Ofrecen becas para cursar MBA en Costa Rica

Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Ofrecen becas para cursar MBA en Costa Rica
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)
Los profesionales del país podrán participar en el concurso de 12 becas que ofrece el Incae Business School, para cursar el MBA que inicia en agosto próximo en el campus Walter Kissling Gam, en Costa Rica.

La beca cubre hasta el 70% de los costos académicos sobre la colegiatura de la maestría, y el estudiante deberá financiar el resto del costo del programa. El último día para aplicar es el 30 de abril.

Como requisitos el estudiante debe proceder de cualquier país de América Latina y el Caribe, y haber obtenido un resultado mínimo de 620 en el examen de admisión de Incae y haber sido admitido en el programa MBA.

Además, contar con un excelente rendimiento académico durante su formación universitaria, título universitario, presentar un currículum vitae con experiencia laboral relevante, llenar el formulario de solicitud y enviarlo.

Los interesados en participar podrán escribir al correo becas@incae.edu. Se otorgarán seis becas en sus modalidades MBA en español y seis MBA en inglés.

Publicada por
INFORMACIÓN SUMINISTRADA
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones