Publicidad
Mar Oct 17 2017
28ºC
Actualizado 11:47 am
Jueves 15 de Marzo de 2012 - 02:29 PM

Presidentes de Brasil y EU visitarán Colombia

El presidente Juan Manuel Santos anunció que los mandatarios de Brasil, Dilma Rousseff, y de Estados Unidos, Barack Obama, visitarán Colombia para concertar acuerdos binacionales después de la Cumbre de las Américas.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Presidentes de Brasil y EU visitarán Colombia
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

En el caso de Obama, dijo Santos, él se quedará un día más en la heroica, mientras que Rousseff retornará al país días después de finalizada la Cumbre, pues su país es el invitado a la feria del libro.

El anuncio fue hecho luego de la reunión que sostuvieron el mandatario boliviano, Evo Morales, y Santos. Según el mandatario de los colombianos tras una conversación con la Presidenta de Brasil él le extendió una invitación para que inaugurara la Feria del Libro, cuyo país invitado de honor es precisamente Brasil.

"Ella en principio dijo que aceptaba esa invitación y que no solamente vendría a inaugurar la Feria del Libro, sino a una visita de trabajo u oficial, lo que ella considere, para ese lunes”, añadió Santos.

En cuanto al presidente Obama Santos dijo que él (Obama) se quedará la noche del 14 en Cartagena para, el día 15 de abril, realizar una visita de trabajo con el objeto de concretar varios acuerdos bilaterales.

Entre los cuales estaría la implementación del TLC con ese país, sobre el cual el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, afirmó que "lo ideal es que entre en vigencia antes de la realización de la cumbre".

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad