Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Viernes 16 de Marzo de 2012 - 02:36 PM

El magistrado Néstor Raúl Correa se retractó de sus declaraciones

En declaraciones brindadas a la W radio el presidente de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura se excusó por su pronunciamiento en el que afirmó que de no ser por la Corte Suprema hoy Mancuso sería ministro de Cultura.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
El magistrado Néstor Raúl Correa se retractó de sus declaraciones
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

El magistrado dijo que “la idea, que es lo importante, es que gracias a la Corte Suprema el país éticamente no se desbordó y hoy en día corren vientos diferentes; gracias a una valiente y decidida intervención de la rama judicial Colombiana contra unas fuerzas oscuras. Esa idea que es la de fondo la ratifico y el ejemplo concreto me parece incluso necesario rectificarlo” Además aclaró que de la afirmación de ayer (jueves) en el foro académico de Reforma a la Justicia no se deduce que “necesariamente que Álvaro Uribe fuera amigo de los paras. La afirmación significa que había un estado de cosas entre el Congreso y el Gobierno que si la Corte no interviene, en general, la política del país estaría descompuesta”.

Por último agregó que la controvertida afirmación “pretendía dar cuenta que como tal en el anterior gobierno los paramilitares tomaron mucho vuelo y si no es por la Corte Suprema esa situación se habría prolongado y empeorado”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad