Publicidad
Mar Oct 17 2017
28ºC
Actualizado 11:47 am
Viernes 16 de Marzo de 2012 - 02:52 PM

Investigados por carrusel de la contratación serán testigos en proceso contra Iván Moreno

Los contratistas Julio Gómez, Emilo Tapia y Álvaro Dávila, además de la exdirectora del IDU Liliana Pardo atestiguarán en el juicio que se adelanta en contra del excongresista Iván Moreno Rojas.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Investigados por carrusel de la contratación serán testigos en proceso contra Iván Moreno
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Entre otras pruebas que serán solicitadas está la conversación entre Miguel Nule y el excongresista Germán Olano, la declaración rendida por Pablo Uriel Gómez, liquidador de las empresas del grupo Nule; el fallo sancionatorio proferido por la Procuraduría contra el exalcalde Samuel Moreno Rojas; las entrevistas e interrogatorios de Emilo Tapia, Julio Gómez y Álvaro Dávila, lo mismo que el fallo condenatorio contra los Manuel, Miguel y Guido Nule y Maurici Galofre por el carrusel de la contratación.

También será tenido en cuenta por la Corte Suprema de Justicia el expediente de la sanción conferida por la Procuraduría contra Iván Moreno Rojas, en la cual fue inhabilitado durante 20 años para ejercer cargos públicos.

De igual manera, se hará con el proceso en contra del exrepresentante a la cámara Germán Olano, el cual es adelantado por el alto Tribunal.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad