Publicidad
Mié Ago 16 2017
23ºC
Actualizado 06:20 pm
Domingo 18 de Marzo de 2012 - 05:38 PM

$12 mil millones para el parque Simón Bolívar

La idea es adecuar el Parque Metropolitano Simón Bolívar en Bogotá con el firme propósito de convertirlo en un escenario idóneo para los espectáculos internacionales.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
$12 mil millones para el parque Simón Bolívar
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

Durante los últimos 14 años, la plaza de eventos ha sido el lugar donde los colombianos han podido disfrutar de shows en los que se buscan congregar un público superior a los 13 mil espectadores.

Los festivales ‘Al Parque’, así como conciertos de Metallica, Britney Spears, Iron Maiden, Aerosmith y Red Hot Chilli Peppers, entre otros, se llevaron a cabo allí, pese a las críticas de empresarios y público de que esta plaza de eventos no reúne las condiciones necesarias para este tipo de eventos multitudinarios.

La primera razón de ello, es que desde las localidades más alejadas del escenario, poco o nada el público puede ver el espectáculo y en muchas ocasiones el sonido no es de lo mejor.

Por eso el Distrito decidió invertir la mencionada suma para una completa adecuación del lugar en el que se buscan generar tribunas y mejorar la zona donde se ubica la tarima.

Pero, además, se aclaró que todo esto se realiza mientras se continúan los estudios para la posible creación de un escenario idóneo para espectáculos multitudinarios. Estudios que se vienen realizando desde años atrás.

Cabe recordar que la reciente gira de la banda U2 no se realizó en Bogotá por la exigencia de hacerlo en un estadio de fútbol y porque la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar, no reunía las condiciones mínimas para un show de esta magnitud

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad