Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 02:04 pm
Lunes 19 de Marzo de 2012 - 03:23 PM

Sin contratiempos se cumple el plan retorno en el país

Sin mayores contratiempos avanza el Plan Retorno por las vías del territorio colombiano, al culminar el segundo puente festivo de este año.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Sin contratiempos se cumple el plan retorno en el país
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el comandante de la Policía de Carreteras, general Francisco Patiño, la única vía que se encuentra cerrada es la que comunica a los municipios de La Plata y Laberinto, en el departamento del Huila.

Además, aseguró que aumentó el índice de movilidad de vehículos en un dos por ciento, respecto al mismo puente festivo de 2011. Aún sin un consolidado final, se han detectado conductores en estado de embriaguez y aunque disminuyó la cifra de accidentes, aumentó en un 50 por ciento la de sancionados por conducir bajo el efecto de bebidas embriagantes.

Hasta las cero horas del día martes seguirá la restricción de vehículos de carga por las principales carreteras del país.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad