Publicidad
Mar Dic 12 2017
21ºC
Actualizado 11:56 am
Martes 20 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Obama confirmó presencia en Cumbre de las Américas

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama confirmó su asistencia a la Cumbre de las Américas, tras una breve conversación telefónica con el mandatario Juan Manuel Santos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Después de sostener una conversación telefónica con el presidente Juan Manuel Santos, su homólogo estadounidense Barack Obama, confirmó su participación en la Cumbre de América que se cumplirá en el mes de abril en Cartagena.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Los dos presidente aprovecharon la comunicación para abordar los temas de la agenda de la próxima Cumbre de las Américas que tendrá lugar en Cartagena el 14 y 15 de abril, precisa un informe de prensa de la Casa de Nariño.

En el comunicado de la sede del Gobierno colombiano se informó que se “trataron lo relacionado con la agenda bilateral que sostendrán los dos Jefes de Estado el día 15 de abril en horas de la tarde”

En la mañana de ayer el Presidente Juan Manuel Santos se comunicó telefónicamente con el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Durante la conversación, los dos mandatarios abordaron los temas de la agenda de la próxima Cumbre de las Américas.

Igualmente, trataron lo relacionado con la agenda bilateral que sostendrán los dos Jefes de Estado el día 15 de abril en horas de la tarde.

El Presidente Obama también confirmó su participación en la Cumbre de Empresarios de América que sesionará los días 13 y 14 de abril. Allí sostendrá un conversatorio al lado de la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff y del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad