Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 07:35 am
Miércoles 21 de Marzo de 2012 - 12:46 PM

Mininterior es escéptico ante el anuncio de liberaciones

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, se mostró escéptico ante el anuncio de las Farc de liberar a los 10 uniformados que mantiene secuestrados, varios de ellos desde hace 14 años.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Mininterior es escéptico ante el anuncio de liberaciones
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

“Ojalá se dé porque ya han sido tantos los anuncios frustrados que ya uno es muy escéptico frente a esto”, señaló el jefe de la cartera política.

La exsenadora Piedad Córdoba confirmó este miércoles que el próximo lunes 26 de marzo, las Farc liberarán a todos los militares y policías que permanecen en su poder.

"Colombianos y Colombianas por la Paz en solidaridad con el sufrimiento de los secuestrados lograron que las Farc indicara que el próximo lunes 26 de marzo entregará a la misión humanitaria a los 10 militares y policías retenidos", dijo Córdoba al señalar que esta decisión se tomó a pesar de no obtener respuesta del Gobierno para permitir la visita de los guerrilleros presos en las cárceles.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad