Publicidad
Vie Sep 22 2017
27ºC
Actualizado 10:56 am
Miércoles 21 de Marzo de 2012 - 01:59 PM

"Fuerza pública tiene que perseverar con un fusil en la mano y la constitución en la otra"

Así lo afirmó el presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien señaló este miércoles que hay un consenso en la Unidad Nacional para retirar de la Reforma a la Justicia el artículo sobre el fuero militar.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
"Fuerza pública tiene que perseverar con un fusil en la mano y la constitución en la otra": Santos
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

“Ese artículo no tienen ningún sentido que siga ahí, no se porque se están hablando de dos pistas, porque ayer (martes) se discutió que esto nos podía llevar a una exabrupto: que tal que se apruebe un texto de un proyecto de acto legislativo y en otro proyecto sobre el mismo tema se apruebe otro”, dijo el presidente Santos para quien este tema es necesario en la medida en que le permitirá los integrantes de la fuerza pública seguir perseverando y luchando contra la insurgencia “con un fusil en la mano y con la Constitución en la otra”.

Santos felicitó a las Fuerzas Militares por el operativo en zona rural de Arauquita, Arauca, que terminó con la vida de 39 presuntos guerrilleros y permitió la captura del segundo cabecilla del Frente Décimo de las Farc quien está pedido en extradición por Estados Unidos.

“Nadie debe alegrarse por la muerte de nadie, por eso estamos empeñados en llegar a esa tan necesaria paz que necesitamos en nuestro país, y como lo he dicho, por las buenas o por las malas. Necesitamos de una efectiva acción de la Fuerza Pública, por eso las órdenes han sido claras: perseverar, perseverar y perseverar”, dijo el mandatario de los colombianos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad