Publicidad
Mar Sep 19 2017
23ºC
Actualizado 07:11 pm
Viernes 23 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Liberaciones serán el 30 de marzo en Villavicencio

Los 10 policías y militares que permanecen en poder de las Farc llegarán al aeropuerto de Villavicencio, Meta el próximo viernes 30 de marzo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Exsenadora Piedad Córdoba.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

 

Así lo informó el delgado para Colombia del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), Jordi Raich, la exsenadora Piedad Córdoba y el vicemisnistro de Defensa, Jorge Bedoya. 

“Estamos trabajando para que el día 30 sea el primer día de la operación. La idea es que los helicópteros lleguen sobre el día 29, un día antes del primer día de la liberación. Sin embargo, las condiciones mecánicas y metereológicas pueden complicar las cosas”, aseguró Raich. 

Por su parte, la exsenadora Piedad Córdoba informó que viajará el 28 de marzo a Brasil para acompañar a la misión humanitaria de ese país en su llegada a la ciudad de Villavicencio.

“Al otro día viajaremos muy temprano a esa ciudad y ya el 30 comenzamos las liberaciones, se descansa el 31 y 1 de abril se reanuda el proceso”. 

La exparlamentaria también aseguró que aún no se tiene definido cuántos uniformados serán liberados en cada entrega.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad