Publicidad
Mié Ago 23 2017
21ºC
Actualizado 07:35 am
Domingo 25 de Marzo de 2012 - 03:54 PM

Más de 6.000 damnificados deja los primeros días de invierno

Las lluvias de los últimos diez días han dejado afectaciones en 32 municipios del país sin contar con Bogotá, donde el registro de damnificados asciende a 6.445 personas y 1.342 familias.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Más de 6.000 damnificados deja los primeros días de invierno
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

Estas son las cifras del último reporte de la dirección para la Gestión del Riesgo, en donde se resalta la defunción de cinco personas en medio de las emergencias, sumadas a las afecciones materiales, dentro de las que se destacan 1.168 viviendas, dos centros educativos, uno comunitario y seis acueductos.

Las lluvias de la noche del sábado provocaron el desbordamiento del río Guabas en el municipio de Guacarí, Valle del Cauca, donde resultaron afectadas 750 personas, 170 familias y sus respectivas viviendas.

Acorde con el informe de la Dirección de Gestión del Riesgo los comités locales y regionales del municipio y departamentos ya iniciaron la evaluación de los daños y de las necesidades para enviar los apoyos a la población afectada.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad